jueves, 31 de diciembre de 2009

Noche de Paz

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola, quiero felicitar a los creadores de este blog porque esta precioso y es fantastico.
Espero que las personas que han puesto comentarios negativos reflexionen y actuen mucho mejor.
¡Felicidades!

Fabiola Montoya dijo...

Yo tambien quiero felicitar a los creadores del blog y decirles que muchas gracias por haberlo creado.
yo tengo mucha ilusion porque cada vez que hago una poesia o un relato se publican aqui y lo pueden leer y comentar todos mis compañer@s.Y decirles a todos los chic@s que han puesto los comentarios negativos,como ha dicho mi compañera,que no lo hagan mas,porque a mi me lo han hecho y se lo que se siente al ver esos comentarios.bueno,no me enrollo mas,felicidades a los creadores del blog.muchos besos

Fabiola Montoya. dijo...

hola.quisiera saber,si es posible,
si me podiais decir si vamos a leer las poesias y los relatos a la clase de la señorita angeles.esque me hace muchisima ilusion.muchos besos.

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras