domingo, 20 de diciembre de 2009

EL GATO TONTORRÓN

¿Dónde está ese gato tonto,
ese gato tontorrón
que se asusta de mi niño,
y se esconde en un rincón?

En un rincón de la cama,
entre las patas de la mesa,
en la esquina del salón.

¿Dónde está ese gato tonto,
ese gato tontorrón,
que se asusta de mi niño,
y se esconde en un rincón?

Aunque mi niño le llama,
miis, miis, miis,
le mire con mucha calma,
se acurruca y a dormir.

¿Dónde está ese gato tonto,
ese gato tontorrón,
que se asusta de mi niño,
y se esconde en un rincón?

7 comentarios:

Vainilla dijo...

¡ES UNA POESÍA PRECIOSA !
Me encantan las rimas que has usado.
¡Enorabuena!

Anónimo dijo...

esta bastante bien pero ¿que hay de la navidad aqui?

Anónimo dijo...

esta muy bein es decir excellente te felicito fabiola

Anónimo dijo...

que bonita está la poesia.preciosa.
genial.se te da muy bien este tema.enhorabuena.a mi me ha encantado tu poesia.y.. aunque no sea de navidad es preciosa.sigue asi.

Anónimo dijo...

esta poesia es la mejor de todas.
me encanta.es mi preferida

Anónimo dijo...

que buena, de verdad, que buena...

Anónimo dijo...

Muy bien, la verdad es que es una poesía muy bonita. guay

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras