viernes, 25 de diciembre de 2009

Azonamia, un juego para flipar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una preguntita.no es del juego.
esque , algunos días intento poner comentarios en relatos y poesias ,
y resulta que al otro dia o muchos dias despues , mi comentario no sale en el relato o la poesia.
le pongo este comentario para aver ,
si puedde ser me podais dar una explicacion sobre lo que me ocurra. gracias

administrador del blog dijo...

identificate y escríbeme bien con un comentario o bien a mi correo personal
flalilo@hotmail.com

Fabiola Montoya dijo...

no, no es lo k usted se piensa.esque
he puesto comentarios buenos que no son criticas , pero no salían y he puesto estos comentarios para poder saber porque no se ponian mis comentarios.yo nunca pongo comentarios malos o insultantes porque me parece injusto
poner esa clase de comentarios y pienso que todos los niños y niñas de la clase se lo han currado mucho haciendo la poesia o el relato.que algunos son mas buenos buenos que otros pero de todos modos todos los relatos y poesias son preciosos.alomejor uno me gusta mas que otro pero al que no me gusta no le pongo comentarios insultantes,
al reves le pongo que es muy bonito y que haga muchos mas.ya se que os habeis creido que yo he puesto comentarios malos pero esque es normal , con el anonimmo pues no se sabe.pero bueno eso no es lo que importa.desde este comentario os felicito a todos los escritores y escritoras y que si os ponen comentarios malos,no os preocupeis
porque vuestra poesia o relato es genial y que ol lo habeis currado mucho.al igual que a mi,no me gusta que me pongan comentarios malos(que me lo han puesto)a vosotr@s tampoco.
bueno muchos besos a todos y a todas

juan, administrador del blog. dijo...

Querida Fabiola: Por supuesto que no pensamos que tus comentarios son ofensivos... todo lo contrario, creemos que te estas esforzando y que colaboras mucho y muy bien con el blog... Tu progresión ha sido sensacional y tu última colaboración estupenda... Pero no solo tu puedes hacer uso del anonimato, puede ser cualquiera... No se refiere el comentario a ti, sino a otros que usan el blog indevidamente. Un saludo y Adelante, Fabiola....
juan

juan administrador dijo...

ah, otra cosa, siempre publicamos los comentarios positivos que nos llegan, asi que no nos han llegado los comentarios que has realizado, vuelve a intentarlo y seguro que los verás publicados....
juan

Fabiola Montoya dijo...

muchas gracias.seguramente habre hecho algun fallo , por eso no habra salido.jaja.muchos besos

Anónimo dijo...

¡Que guay es este juego!Pero..no consigo saber que animal soy, ejem ejem...

Bob Esponja dijo...

Ya entiendo por qué en el título de este juego pone que es un juego para flipar; porque lo es.

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras