jueves, 6 de mayo de 2010

RELATOS DISPARATADOS..... Por Ainara Ramos


Todo comenzó cuando Mamá y Papá nos dijeron que íbamos a la feria,estábamos muy ilusionadas. Ese día por la tarde fuimos al ver los trajes de gitanas. Yo me compre uno color amarillo fosforito y lunares verde fluorescente. Y mis hermanas de color amarillo fosforito y un rosa muy cantoso.

Bueno llegó el día nos vestimos nos pusimos los volantes en el pecho y la abertura de la cabeza en los pies. Me pareció que me quedaba un poco estrecho pero era así para mi. Pedimos un taxi y nos sentamos en las ruedas era un poco incòmodo pero divertido, llegamos a la feria y mis hermanas se querían montar en los cacharritos como es habitual. Entramos en la casetas para montarnos nos sentamos y la caseta empezó a elevarse y dar giros era divertidìsimos.

Nos montamos por lo menos 10,15,20,,.No sè, me monte de veces que ya ni lo recuerdo.

Despúes nos entró un hambre espantoso,y mi padre dijo:

-¿Chicas tenéis hambre?

Contestamos que si.

Buscábamos una caseta donde habíamos quedado con uno amigos. Llegamos a esa caseta,y vimos como nuestros amigos,nos saludaban porque nos habían cogido el sitio.

Esa caseta la verdad era muy rara,tenia una extraja silueta en medio parecía un canguro y era de color rosa,mientras llegaba la comida estuve hablando con la hija de nuestros amigos,que llevaba un traje precioso, era amarillo pollo con unas flores rosas y verdes mas tirando a fosforito.

Llego la comida era mas rara que un perro amarillo .era un trozo como de alambre,un palo con hojas verdes ect...

Al final no estaba muy valo,se oyó por un megàfono: los menores de 13 años pueden ir a campo donde se lanzaran lo fuegos artificiales para coger sitio. Como nosotros habíamos terminado “la caseta” para mi el canguro se detuvo.

Mis hermanas, mi amiga y yo con nuestros padre nos fuimos ver los fuegos artificiales .Un muchacho que era mitad foca mitad hombre dijo :

-Chicos y chicas menores de 13 años pueden pasar adentro y elegir un fuego artificial parta montarse y subir alto,alto,alto.

Nuestros padres nos dejaron a si que corrimos cada una uno, de fondo se escuchó:

-Queridos terrìcolas nuestro vecino del planeta “Venus” nos han invitado a que vallamos a su feria de Mayo,niño o niña que no este interesado puede salir y ver a sus campañeros volar hasta Venus.

Pasado una rato ya que nadie quería bajar,empezó la cuenta a tras 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3., 2,1 !Bumm! se oyó en nuestros oídos y vimos como nos elevabamos os veiamos a nuestro padres diminutos,ya muy alto se eschuó !Bamm! Y salimos volando hasta poner pie en un mundo de color naranja donde efectiva mente vi la feria pero esta feria no era como la de nosotros sino era mas extraña hoteles en vede de casetas, payasos y no cocineros y las atracciones eran todas de agua.

Llegaron unos simpáticos duende y dijeron :

-Hola terrícolas .Y nos explico todo lo que alli se podía, a ser de todo,

pero tenían una regla compañero que necesite ayuda lo ayudamos.

Después de esto todos se montaron en la atracciones fueron necesitando ayudas algunos niños pero alguno no los ayudaron entonces fueron cayendo poco a poco todos lo niños meno mis hermanas, y mi amiga y yo.

Un marciano no dijo :

-Habéis sido las que habéis cumplido la normas a si pues yo ante todo mi pueblo os declaro reinas de Venus,dicho esto nos bajaron a la tierra y desde ese día a parte de ir todos lo años a Venus si miramos por vuestros telescopio viereis que en Venus hay cuatro figuras mi hermanas, mi amiga y yo.

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO DISPARATADO

SE HA ACABADO.


AINARA RAMOS

0 comentarios:

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras