martes, 25 de mayo de 2010

DIARIO DE LAU


Hola , mi nombre es Laura pero me llaman '' Lau '' .
Os voy a contar todo lo que me pasó durante todo el día de ayer .

LUNES 10 DE JULIO

Era un día soleado y con mucho calor . Estaba haciendo la tarea del
colegio en mi casa , con la estufa puesta , porque había empezado a nevar .
De repente , desde mi ventana , vi a un pajarito naciendo del vientre de su
madre . Crees que es extraño , ¿ verdad ? . Sí , yo también lo pensé .
Abrí la ventana . Los rayos del sol me cegaron , y de repente , observé que
los pajaritos estaban bebiendo leche de las mamas de su madre .
No puede ser , me dije a mí misma , será un sueño . Pero me pellizqué para
comprobarlo . No , no era un sueño , ¡ era real !
Me metí para dentro y seguí haciendo mi tarea . De repente escuché a una
voz aguda que me decía :
Lau , nos vamos de excursión .
Era mi hermano Jesús . Fui a hablar con mi madre acerca de lo que me
había dicho mi hermano .
Mamá , no nos podemos ir , está nevando .
¿ Qué dices , no ves el día tan bueno que hace ?
Me quedé en blanco . En ese momento , me di cuenta de algo :
En cada ventana de la casa , había un tiempo atmosférico y un clima
diferente , una estación del año y un paisaje diferente ; Una playa , la
ciudad , el pueblos de mis abuelos , las montañas …
Es la hora de irnos , cariño .
Sí , voy .
Cogí mi blog de dibujo y me dirigí a la puerta .
Llegamos al bosque , era un paisaje de primavera ; con la arena , los
barcos , el mar … ¿ eh ? Algo no cuadraba . Bueno , da igual , lo bueno es
que estaba de excursión .
Oh , que ballena más bonita . Dije en voz alta .
¿ Dónde , dónde ? Preguntó el plasta de mi hermano .
Allí , en el cielo volando .
Hay dios mío , ¡ Un búho durmiendo en una caracola !
En ese momento me desmallé y cuando desperté , me encontré en un
paisaje con un clima caluroso . Tenía unas montañas altísimas y llenas de
nieve . Todo estaba cubierto de nieve . En ese preciso instante …
¡ Un camello , un escorpión , una serpiente , una jirafa … !
Animales de clima caluros o en un clima frío por aquí y por allá .
En este paisaje me divertí mucho , porque me hice collares de todo tipo de
flores y comí frambuesas y fresas . También , vi a un ratón cazando a un
águila y , entre el césped , vi a un pez , como Nemo , jugando y
correteando con todos sus amigos .
Al llegar a casa , todos estábamos confundidos .

¿¿ ILUSIÓN O REALIDAD ?

2 comentarios:

profe dijo...

Me encanta lo bien que escribis ya, y como se nota la diferencia entre el principio de curso y ahora que ya estamos al final. Gracias a todos los que os habeis preocupado por trabajar y escribir,este blog ha seguido adelante

Anónimo dijo...

Oh ! Me encanta tu relato . Se nota que te lo has currado . Para mi opinión creo que eres una maravillosa escritora . Siempre me gusta leer tus poesías y relatos porque son fantásticos . Sigue asi Fabiola . Besos

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras