jueves, 6 de mayo de 2010

RELATOS DISPARATADOS..... Por Warriors


warriors

Cuento “perfecto”

Erase una vez un perro que tenia alas y recorría el mundo a 1,00005 Km/h.
Una vez sobrevolando una selva, se encontró un gorila en lo alto de un árbol, que le recordó una película famosa que vio quinientas veces en la tele. Se acercó a él y le preguntó si era Kimmi-Kong. Este le respondió: “soy el primo de King Kong pero como yo soy mas guapo, me cogieron a mi con el nombre de mi primo, que es mas chupin de nain y la fama se la llevó él”.
El perrito siguió volando por el cielo azul dubi-dubi-du. De repente, vió volar a lo lejos algo que venía hacia él. “¿Qué será?”, se preguntó. “¿Será un pájaro? ¿Será un avión? ¿Será Superman?.....¡¡Era Iron Man!!
Perrito volador, perrito volador, necesito tu ayuda. Caperucita Multicolor dice que Lobezno se ha metido en su cuarto de baño para cortarse las uñas de los pies y lo está dejando todo lleno de uñas. Vayamos corriendo a ayudarla”.
Al llegar a la casa, vieron que había tantas uñas que salían hasta por la chimenea. El perrito le dijo a Lobezno: “eres un lobo muy guarro, ahora ¿cómo las vas a recoger?”.
De repente, apareció Anakin Sky walker con su tropa clon. Viendo todo tan sucio, cogieron una escoba cada uno y se pusieron a barrer todas las uñas que había por la casa. Terminaron en un periquete de periquito.
Caperucita Multicolor les dio las gracias a todos y les invitó a una merienda. Cuando terminó la fiesta, cada uno se fue para su casita.
El perrito volador siguió volando por el azul del cielo en busca de mas aventuras chipirriteantes que vivir.
Este cuento se ha acabado y Falete ha engordado...chimpon quelerón.

WARRIORS

0 comentarios:

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras