jueves, 29 de octubre de 2009

¿TE HE ASUSTADO?




¿Te he asustado?

Esta historia comienza en el gran castillo del Conde Drácula, allí como ya os habréis supuesto vivía el mismísimo Conde Drácula. El castillo estaba situado en lo alto de una colina.

Por si todavía alguien no lo sabe, este singular vampiro tenía una mujer y una hija; estas dos, eran igual de aterradoras que él pues, ellas eran dos repugnantes momias, pero no os equivoquéis al pensar que toda la familia Drácula era igual de aterradora pues, el Conde Drácula también tenía un hijo; éste no era nada parecido a su familia, él era un pequeño vampiro que nunca había asustado a nadie, al contrario había muchos que se burlaban de él, su madre y su padre estaban muy disgustados con él, al contrario que con su hermana pues ella había conseguido asustar a un montón de personas.

Un buen día, el pequeño vampiro de nombre: Raúl Drácula, estaba sentado en un banco, cuando su madre se le acercó y le dijo a Raúl que debía ir al mundo de los humanos para intentar asustar a alguien. A Raúl no le pareció bien esa idea, al contrario le horrorizó, pero desgraciadamente no había otra solución. Al día siguiente el pequeño Raúl Drácula partía al mundo de los humanos.

Fue un viaje muy largo y cansado, para que os hagáis una idea duró aproximadamente 6 horas en el “avión muerto”. Después del largo y cansado viaje, Raúl aterrizó por fin en el mundo humano, al llegar allí Raúl se sintió desorientado pues con un sol brillante alumbrando todo desde ahí arriba, tantos árboles, tantas plantas…Raúl decidió esperar a la noche para asustar a su primera víctima, hasta entonces se escondería en un oscuro rincón porque a parte de los ajos y las cruces los vampiros en general odian la luz del sol.

Por fin se hizo de noche y Raúl ya podía entrar en acción; decidió asustar primero a una presa fácil: un abuelita regordita que pasaba por allí, Raúl contó hasta tres escondido detrás de una esquina, una… dos… y… ¡Tres!. Saltó ante su presa pero en vez de escuchar un grito de terror como el esperaba, escuchó un fuerte golpe en su mejilla pues, la abuela regordeta le había dado con su bolso.
- ¿Cómo es que no he asustado a esa abuela?- Pensó dolorido Raúl.
Pero Raúl no se dio tan pronto por vencido, lo intentó otra vez, pero resultó penoso, lo intentó unas cuarenta veces más pero con resultados similares o, incluso peores. Raúl no podía más ya era casi de día y no había conseguido levantar un pequeño gesto de admiración, ya rendido se echó a llorar. En ese justo instante pasaba por allí un niño llamado Jaime, este niño al ver llorar al pequeño vampiro le entró tanta pena que se puso a su lado y le dijo:
- ¿Por qué lloras?-
Raúl le explicó a Jaime que el era un vampiro y también le explicó lo de sus padres, lo que le habían dicho…
Jaime le dijo Raúl que si el quería que podía quedarse en su casa hasta que asustara a alguien pues, ese vampirito le había caído muy bien, Raúl aceptó y siguió a Jaime hacia su casa.
Durante el tiempo que Raúl estuvo en casa de Jaime, estos dos se hicieron muy amigos; tuvieron que esconder a Raúl en el armario cuando la madre de Jaime entraba en el dormitorio.
A parte de eso Jaime, en sus ratos libres ayudaba a Raúl a ser más terrorífico, por ejemplo:
-¡Aaahhhg!... ¿Te he asustado ahora?- preguntaba Raúl.
- No, para nada- respondía Jaime.
-¡Rrraaaaag!... ¿y ahora?- insistía Raúl.
-Sigues sin asustarme-respondía otra vez Jaime.
Y así se pasaban horas y horas.
Al cabo de dos o tres semanas Raúl consiguió que Jaime pusiera una cara de terror, entonces supo que a la semana siguiente conseguiría asustar a alguien así que, siguió practicando cada vez más y, al fin consiguió que del miedo Jaime se escondiera detrás de la cama. Raúl se sintió orgulloso de si mismo por haber conseguido lo que se propuso, y junto a Jaime planearon cual sería el gran día, los dos coincidieron que sería el 31 de octubre, es decir, el día de Halloween.
Jaime y Raúl esperaban impacientes el gran día. Al final, después de mucho esperar Halloween llegó .Pero allí Halloween no se celebraba igual, la gente no se disfrazaba solo pedían caramelos en las casas.
Raúl estaba tan impaciente que casi sale a la calle sin su capa de vampiro. Él y Jaime se encaminaron hacia el centro de la ciudad, era allí donde había más gente.
El plan que habían hecho ellos resultó ser todo un éxito: primero Raúl se escondía mientras Jaime agrupaba a un grupo de personas y las dirigía al lugar donde Raúl estaba escondido.
Raúl les asustaría, era un plan genial.
Era su momento, el momento que había estado esperando Raúl muchísimo tiempo; pues Jaime había reunido ya a las personas y dentro de poco se oiría la voz de su compañero acercarse, era un momento de máxima tensión. De repente se escuchó la voz de Jaime acercarse, Raúl contó: uno… dos… y… ¡Tres! Raúl saltó ante el grupo de personas y…¡Un grito de terror salió de sus bocas! Lo había conseguido, Raúl había asustado a un montón de gente. Jaime corrió a abrazar a Raúl y a felicitarle. Entonces una especie de tornado lila invadió el cielo y una voz familiar resonó en todo el centro de la ciudad; era el Conde Drácula el padre de Raúl Drácula, esa voz decía:
-Raúl, hijo mío estoy orgulloso de ti ya puedes volver con nosotros-
Raúl después de despedirse de Jaime y prometerle que volvería pronto se encaminó hacia el remolino y éste le absorbió.
En casa de Raúl todo eran felicitaciones y halagos y, éste estaba muy contento de por fin haber conseguido asustar a alguien.
Y en el mundo de los humanos en forma de recuerdo a Raúl Drácula, en Halloween todos se visten de monstruos para así todos los años recordar al pequeño vampirito que una vez estuvo allí.


FIN

8 comentarios:

alguien de 6b dijo...

Este relato está bien pero no tiene ninguna comparacion con el de la casa maldita que esta chulisimo y muy original

maria dijo...

eso eso.la casa maldita era el mejor.

Anónimo dijo...

ESTA SUPER BIEN NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DOS ANTERIORES.

Maria dijo...

Hola.Soy Maria.Lo que dije antes sobre la casa maldita era cierto pero no quiero decir que la tuya , no estuviera bien.
Me ha gustado mucho;está muy entretenida e interesante.
Seguro , que cuando publiquen la tuya de Navidad , será preciosa.
¡ Estoy impaciente por leerla!
FELICIDADES VAINILLA!

Anónimo dijo...

esta super bien vainilla tu amiga

Anónimo dijo...

la verdad la verdad este relato esta fatal.

tu mejor amigo dijo...

vainilla este relato lo has echo fatal
espero que la procxima vez te expreses mejor

Anónimo dijo...

por que sois asin ????' debiriais darle tu opinion vale pero de esa manera no .se habeis pasado un poco

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras