miércoles, 28 de octubre de 2009

HALLOWEEN




Había una vez una ciudad de Cádiz, llamada El Puerto de Santa María.
Allí había un colegio llamado Pinar Hondo. En el estudiaban desde primero hasta sexto.


El curso 6ºB tuvo la idea de reunirse para Halloween. La proferosa, Carmen, propuso que todas las niñas se vistieran de demonios y los chicos de vampiros. A todos les pareció una gran idea y aceptaron.


Cuando llegó el día antes la profesora había preparado unas calabazas para meter todos los dulces y los alumnos estaban ansiosos/as por estrenarlas.


Al día siguiente al ser sábado las chicas madrigaron para ir a comprar los últimos detalles del disfraz.


De vuelta a casa las chicas se encontraron con los chicos en su plazoleta. Paula preguntó: ¿chicos a que hora quedamos?, y Sergio respondió: ¿Os parece bien sobre las siete?. Y todos exclamaron ¡¡¡Siiiiiiii!!!!


Todas las chicas estaban vistiéndose en casa de Isabel cuando de repente escucharon un ruido "crrr". El ruido venía del armario, cuando fueron a ver que era no se atrevían a abrir la puerta, pero Marta se atrevió. Al abrir la puerta se encontró con todos los niños y le dieron un susto. Los niños le contaron que habían entrado por una ventana de otro cuarto y se habían metido en el armario.






Después del susto todos se pusieron en marcha y se fueron a la primera casa. Decidieron que como eran muchos se separarían en dos grupos.


Ángeles, Miriam, Lorena, J. Luis, Jaime... Se fueron a casa de la familia más misteriosa. Los demás se fueron a la casa de la familia nueva del pueblo.


En la casa misteriosa daban muchos caramelos. Cuando llegaron les dieron muchos caramelos pero no todo fue tan bien, a la salida les esperaban el resto de la familia para atraparlos y volver a llevarlos a la casa.


Los demás ajenos a lo sucedido, ya habían recogido muchos caramelos y les esperaban en el lugar acordado para estar a las once. Esperaron hasta las doce pero ya los padres les llamaron y se tuvieron que ir.


Desde aquel día no se supo más de esos niños y nadie volvió a ir a la casa misteriosa que desapareció con extraños gritos de niños pidiendo socorro.


Y aquí acaba la historia de Halloween más terrorífica.



4 comentarios:

alguien de 6b dijo...

no me gusta la historia .pero no significa k a los demas no les gusten.animo para hacer otra maas terrorifica

xica de la clase dijo...

esta muy bn este relato.felicidades
a los escritores/oras. me ha encantado.sois buenas en esto.
y no os sintais mal por el comentario anterior que no tiene razon.mañana os vere en el cole!!
adiioss y...
Felicidades

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO ESTA HISTORIA... ¿pODRÍA SER EL GUIÓN DE UNA PELI? ¿nO OS PARECE?

Anónimo dijo...

anonimo si tu dices qe se haga un guion que se haga ajjajajjaj;gracias por tu opinion xica de la clase un saludo selena gomez

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras