miércoles, 28 de octubre de 2009

LA MEDALLA

LA MEDALLA
Una mañana fui con mi abuelo de paseo
era una mañana fresca de otoño
el pelo recogido en un moño
a recoger en la piscina un trofeo.
Había ganado el sábado una prueba
y estaba tan contenta
que casi sin darnos cuenta
llegamos con la lengua fuera.
Mis compañeros me dijeron:
la medalla te la dieron
por llegar la primera
a tocar en la escalera.
A los rivales un abrazo
y a las amigas un beso
que aunque rivales y amigas
nos divertimos en la piscina.
Agradezco a mis entrenadores y compañeros
tanto de competición como de entrenos
que en la piscina cuando nos metemos
más que competir aprendemos
y jugando y compitiendo
mayores y mejores nos hacemos.
Escrito por Carmen Getino



2 comentarios:

CARMEN dijo...

Es preciosa esta poesía tuya sobre la natación. A mi me encanta este deporte y siempre que puedo lo practico.Anímate a escribir algo sobre la Navidad.

Anónimo dijo...

seguro que Carmen es una deportista estupenda... ¿Para cuando una medalla de oro en los juegos olímpicos?

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras