miércoles, 31 de marzo de 2010

LA PRIMAVERA
La primavera llega .
La primavera llegó ,
así de feliz me puse
yo cuando llegó el sol ,
tanta lluvia me agobiaba ,
no soportaba ningún día
sin que el sol brillara .
Tú eres la primavera y yo el otoño,
primavera primavera no cambies a otoño .
Estamos bien en la primavera
sin que el sol brille
a la primera persona que se levante
para ver tus flores ,
siento el roce de tus flores preciosas
que están plantadas en ese precioso jardín ,
sin que tus hojas de los árboles me cegaran de amor ,
hasta que me partistes el corazón con un chaparrón
Pero cogí la guitarrita y empecé a cantarte
cantarte es como rozarte , es un privilegio .
Fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy chula

Fabiola Montoya dijo...

Es una poesía muy bonita , no tiene muchas rimas pero sigue siendo preciosa ¡ FELICIDADES JAVI !

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras