sábado, 7 de noviembre de 2009

LA CASA MALDITA II

LA TRANSFORMACIÓN

CAPITULO 1
Cuando Rosita se desmayó por el miedo, el hombre de la túnica negra fue a su casa a coger cloroformo para asegurarse de que Rosita estuviera dormida. Cuando se despertó creía que estaba en el sótano pero investigó y averiguó que estaba en el salón.
Rosita pensó: ¿el hombre me querrá hacer daño o no?
Entonces Rosita conoció a Hugo y los dos se hicieron muy amigos.
Cuando salieron Hugo se quedó pensando y le dijo a Rosita:
-Te tengo que decir una cosa, es muy importante
-¿Qué es? -preguntó Rosita.
-Yo conozco a el hombre de la túnica negra, es más, le ayudo con su trabajo. Me eligió a mí, igual que te escogió a ti, jugando a la pelota con mis amigos. Me temo que te preguntarás para que nos querrá ¿no? Pues te lo voy a decir.
El hombre de la túnica negra se llama Evaristo y nos necesita para que le ayudemos con su trabajo, pero no es un trabajo cualquiera claro, Evaristo tiene poderes y es un trabajo muy importante.
Te explicaré sus poderes. ¿Me ayudarás?



CAPITULO 2

Los poderes de Evaristo son:
- Tiene los dedos de los pies verdes.
- Tiene media al verde.
Si entierra los dedos de sus pies en la tierra crece un nuevo y bonito árbol.
- Luego más tarde iremos a su casa y te lo presentaré. Aunque no lo creas es buena persona, sólo es un poco brusco -dijo Hugo.
Rosita estaba muy contenta porque iba a conocer a Evaristo.
Ella prometió a Evaristo que irían a visitarlo todas las semana. Buscaron por todas partes pero no lo encontraron. Fueron al jardín y vieron un nuevo árbol, es decir, Evaristo al tener tanta felicidad se había convertido en un hermosísimo roble.

Escrito por Eva María Martínez y Ana Gómez

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la segunda parte y la primera también.Espero que hagáis muchos libros más porque escribís muy bien

Anónimo dijo...

que bonita la segunda parte!.el libro ha quedado estupendo ¿lo publicareis en las librerías?
Ja,ja,ja,ja,ja espero que cuando seáis mayor si lo hagais

un padre dijo...

Muy bien animo a seguir asin

Ana Gómez dijo...

¿que os ha gustado más la primera parte o la segunda?
A mi la segunda
je,je,je

alumna de 6b dijo...

GUAU!!Que relato más chulo tiene un final precioso.Me pregunto quienes habran escrito este relato me gustría saberlo.

anónimo de la clase de 6b dijo...

no me ha gustado nada lo k habeis escrito.
espero k para la proxima vez de mas miedo.
mi comentario es una critica mala para vosotr@s.

una xico/a de la clase dijo...

este relato es muy malo pero malo malo de verda.
no me gusta nada y no da miedo nada de miedo.
¿no se supone k esto deberia de dar miedo muxo miedo?lo habeis hexo fatal,por lo menos para mi gusto.

alumna dijo...

Guay que chulo esta tiene un final precioso.
Hareis mas partes de este relato o otros relatos.
Por favor seguir escribiendo.

alguien de 6º b dijo...

este relato no me gusta. os abeis expresado muy bien, pero la idea esk dara miedo.lo siento pero a mi personalmente no me gusta nada.
y por favor no pregunteis a la clase k kien os a puesto este comentario en el relato pork de todos modos no lo voy a decir
no se kien sois ni me interesa

Anónimo dijo...

Hola, una cosa a las personas que han puesto malos comentarios en este relato.
Cuando una cosa nos os gusta, lo que yo pienso, es que deberiais callaros porque a las dos chicas que han echo este relato les cae muy mal y la verdad no digas que este relato no da miedo porque los demas tampoco lo dan.

maria dijo...

oye tu xica.no le pongas comentarios malos a mis amigas
pork lo han exo super bien
xicas os doy la enorabuena.
el relato es xulisimo es topeguay

Isa dijo...

gracias Maria

maria dijo...

hombre es verda. esk si no les gusta k se aguanten.ademas seguro k no a sio de la clase.seguramente a sio la otra clase k tiene envidia de vosotras y de nuestro blog.besos

maria dijo...

oye una preguntita a las dos.k sigue despues.esk me he quedado con la intriga.jajaja.bs

Ana Gómez dijo...

jajaja de momento no lo sabemos
bs

Anónimo dijo...

Este relato es un montón de chulo por lo menos para mi gusto, espero que sigais escribiendo porque lo haceis de maravilla.
¿Quienes sereis?
Estoy esperando vuestro relato o poesia de navidad espero que lo hayais echo juntas, porque lo haceis genial.
¡ENORHABUENA!

Anónimo dijo...

las dos partes me han gustado, pero quizás me gustara más la primera... Seguir así, chicas....

Anónimo dijo...

Que escritoras mas fabulosas!!!

Anónimo dijo...

si si esta super bien expresado segid a sin

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras