lunes, 2 de noviembre de 2009

Félix y los huesos

Myspace Comments - Creepy Graveyard Halloween Comment Generator Fun Quizzes Dumb Tests MySpace Quizzes


Era un silencio ensordecedor, era tal el silencio que resultaba tenebroso...
Félix cada vez subía más la guardia, sabía que alguien más se encontraba en la sala. De pronto, se dispararon tibias y otros huesos por doquier intentando darle, pero éste los esquivó todos.
Tras esquivarlos, éstos se recolocaron formando un esqueleto al que Félix preguntó, ¿quien eres y por qué estás aquí?. Su respuesta fue fría y además construyó un pareado, “tantas preguntas no debes hacerme, pues aquí he venido para comerte. Félix no dudó un momento en luchar contra él, su espíritu de aventura se lo advirtió pero no le hizo caso.
Le intentó dar una patada en el que el esqueleto bajó la guardia, pero notó que por muchos huesos que le rompiera, éste recolocaba todos y cada uno de ellos. Aún así, como Félix era muy astuto pensó un plan.
A golpetazo limpio nunca lo conseguiré así que cambiaré de táctica. Y así lo hizo, lo retó a varias pruebas matemáticas y apostaron su vida y la libertad de Félix. Por supuesto ganó Félix pero no contaba con otros muchos fantasmas y zombies que poco a poco se le fueron acercando... y para esta historia macabra y astuta piensa tú el final que quieras.

Escrito por Isaac Canido

3 comentarios:

maria dijo...

eee.este es el que leyo la profe en la clase.era de manu.esta guay
es muy gracioso.jajaja.te felicito

Anónimo dijo...

TOPE GUAY

Anónimo dijo...

oye las eho tu solo??'

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras