domingo, 9 de mayo de 2010

RELATOS DISPARATADOS..... Por Rafael Medina


Dices tú de feria.

Dices tú de feria, para feria la que tuve yo hace 100 años en El Puerto de Santa María. Tres semanas secuestrados por bailaores profesionales. Decían que si no les escuchábamos nos matarían a taconazo limpio,(los tacones eran de dos metros de largo y uno de ancho). Yo me escapé a la primera semana y me fui al banco de al lado de la caseta de los secuestradores y saqué 500$ para los secuetradores por mi rescate, para que me sacaran de aquella caseta. Lo aceptaron pero con una condición, que les llevara..... algodón de sal. Se lo llevé.

Iba andando por una de las calles cuando pasó un toro a mi lado y me saludó, yo le devolví el saludo. Detrás de mí había un enorme enanito. Con sus orejas cuadradas y su gorro de “Papá-Noel”. Al darme la vuelta casi le aplasto. Me llevé tres días y nueve noches andando, para serte más concreto 2.000 horas. Los cacharros eran malísimos, ya que un niño salió valando jugando a “Los patitos”, y otro se ahogó en el agua de la “Montaña Rusa”. “El Canguro” huyó saltando como una serpiente. Esa feria acabó en 1.970 y yo tenía unos 12 años. Fue la feria más larga con 300 años de duración.

RAFAEL MEDINA

0 comentarios:

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras