domingo, 9 de mayo de 2010

RELATOS DISPARATADOS..... Por Isaac Canido

Nunca subestimes a un Chihuahua

Era una noche oscura...los Westies ( West Highland “Black” Terrier ) se ocultaban perfectamente. Ese “pequeño” Rottweiler se sentía amenazado...indefenso...temía de que cualquier Yorkshire-Miniatura le atacase o algo peor... Entonces, caminó por el temido sendero de los caniches. Esas “mortíferas” criaturas de pelo extremadamente “lacio” tan siniestras...

Mientras tanto, el terror de todo un mundo lleno de canes estaba en la mayor prisión con la mayor seguridad...era... ¡Taco el Chihuahua!. Todos los Doberman y lobos que estaban allí como guardianes estaban completamente asustados temiendo de que escapara tal bellaco. Era sin duda el más temido. Pero, un criminal como Taco abunda de astucia y se hizo pasar por un “ángel” en forma cánida para salir de la prisión más rápidamente.

Volviendo con el pequeño Rottweiler, que por cierto había cruzado el sendero de los caniches, aunque para su destino, ( que era encontrar a Nacho, el hermano de Taco, que era el protector de todo el que era ofendido por Taco. Lo hacía porque estaba amenazado ) quedaba pasar por numerosos obstáculos como el foso de los Cockers.

Pero el Rottweiler ( llamado Rotty ) ya no aguantaba más y no iba a permitir que cualquier cosa lo detuviera. Además, estaba cerca de su destino. Pero una cárcel tampoco es suficiente para detener a un Chihuahua; pues Taco casi había alcanzado ya a Rotty.

Parecía ya que todo estaba casi perdido, pero Rotty se encontró con un Bulldog llamado Fideo, que era muy rápido, lo que haría que consigiera llegar a Nacho y evitar así a Taco.

Pero cómo no, un villano destaca por astucia y recursos, por lo que Taco mantuvo el ritmo de la persecución con otro “vehículo” que era un Chow-Chow no era ni lento ni rápido pero le sirvió para mantener el ritmo regularmente.

Por desgracia Rotty no era buen piloto por su tamaño tan pequeño, por lo que Taco casi le había alcanzado. En ese momento, recordó que el paradero de Nacho el Chihuahua era una cueva llamada “Caverna Ancestral”. ¡ Era increíble, la había localizado! Pero Taco a Rotty también. Todo ocurrió rápido; Fideo corrió hacia la cueva y al fondo, en un gran destello de luz, se encontraba Nacho. Rotty saltó de Fideo y Taco de aquel Chow-Chow. Los dos corrieron a gran velocidad hacia Nacho. Entonces éste emitió un chirrido descomunal que debilitó a Taco por completo y lo dejó fuera de combate. Rotty, feliz, se aproximó a Nacho contemplando aquel Chihuahua al fin derrotado.

Reparto de actores:

image image

Taco el Chihuahua

NACHO el Chihuahua

imageimage



A la derecha: West

Caniche -del sendero de Highland black

los caniches. Terrier.

image image


Rotty el Rottweiler Fideo el Bulldog

ISAAC CANIDO

0 comentarios:

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras