jueves, 18 de febrero de 2010

Yo leo


Yo soy el mundo y el mundo soy yo, porque a través de mi libro puedo ser lo que quiera. Palabras y dibujos, versos y prosa me llevan a lugares lejanos y cercanos.

En la tierra de Sultanes y oro, miles de historias se revelan. Alfombras voladoras, lámparas mágicas, genios macabros y Simbad cuenta sus secretos a Scherezad.

Con cada palabra en cada página, yo viajo a través del tiempo y el espacio; y en las alas de la fantasía mi espíritu cruza tierra y mar.

Cuanto más leo, más conozco. Es por eso que con mi libro estaré siempre en la mejor compañía-

2 comentarios:

Superbruja dijo...

Holaa!!Buenos días, en algunos comentarios habras visto mi nombre ''Superbruja'', pues bien quiero deciros a todos los chicos y chicas de 6º que visiten mi blog:
www.grandesaventurass.blogspot.com (doble ''s'' al final)
Hay podréis descubrir cosas sobre libros, nuevos libros, resumenes de libro en etc.
Un cordial abrazo, Superbruja, desde Jerez.

Fabiola Montoya dijo...

Tu blog es muy chulo , lo he visitado . Queria decirte que me encanta el libro de crepusculo . Se tarda en leerlo pero es genial . Me estoy leyendo los cuatro libros juntos ; voy por el tercero . Muchos bs

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras