lunes, 18 de enero de 2010

El día de la PAZ

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

EL DÍA DE LA PAZ

El día de la paz significa que ese día no se puede insultar, ni pelearse, etc.

Érase una vez dos hermanos que estaban en el mismo colegio. Dos días antes de celebrarse el día de la paz, los dos hermanos se pusieron enfermos y pensaban que no iban a poder celebrar el día de la paz en el colegio. Por la tarde fueron a ver al médico, les dijo que sólo tenían fiebre y que todas las mañanas que notaran que estaban con fiebre se tomaran unas pastillas. Cuando llegó el día de la paz notaron que tenían fiebre y se tomaron las pastillas como les había dicho el médico.

A uno de los hermanos le sentaron mal las pastillas y sus padres le llevaron con su hermano al médico pero como en la consulta no tenían medios suficiente, les mandó que le llevaran al hospital.

Cuando llegaron al hospital, el niño le contó al medico lo que le pasabay el médico mandó que le hicieran un análisis de sangre para poder saber que le pasaba. Después de media hora llegaron los análisis y el médico estuvo un rato mirándolos hasta que por fin supo que le había hecho daño al niño. Entonces le dió un brasco de jarabe y les dijo a los padres que tenían que tomar el jarabe 3 veces al día y que no tenía nada de importancia.

Después de un rato les dijo a los padres que se podían ir y que no había problema en que fueran a la escuela. Los padres llevaron a los hermanos al colegio y por fin pudieron celebrar el día de la paz en el colegio con sus compañeros como estaban deseando.

0 comentarios:

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras