jueves, 10 de diciembre de 2009

LA OBSESIÓN DE EKO


Un día, un niño llamado EKO pasó por delante de una tienda de Airsoft y se dijo a sí mismo:" Aaaaaay (suspiró). Ójala tuviese una pistola como esa". De repente, el dueño de la tienda salió y vió a EKO asomado al escaparate. Éste le dijo que si quería comprar alguna, tenía que venir sus padres con él.
EKO tenía una gran afición a las aremas desde muy pequeño, y a los once años, su sueño de tener un arma de verdad se hacía más y más grande.
A EKO no le dejaban tener una pistola de verdad hasta que no tuviera edad suficiente para saber utilizarla con responsabilidad y claro está poder sac arse su carnet y licencia de armas de fuego. Pero antes de que ocurriera todos esto, él quería tener una pistola de Airsoft.
Bueno, volviendo atrás... EKO le dijo al dueño de la tienda que la iba a comprar, pero que tenía que esperar a alcanzar la edad para poder comprarla y entonces sus padres se la regalarían.
El dueño de la tienda le dijo que no se preocupara que la pistola se la guardaría y EKO asintió con la cabeza.
Tras unos años de espera, EKO consiguió la pistola de Airsoft y empezó a entrenar. EKO estaba emocionado con su pistola y pensó: "Eso no es un sueño, así que mi próximo objetibo es el rifle de asalto".
EKO ya complió los 18 años y tenía sus ahorros para comprar la ametralladora y así lo hizo. Un día, estando entrenando, todo se torció, una mujer se introdujo en el campo de tiro y EKO sin querer le alcanzó con sus disparos.
Desde ese momento, EKO dejó de entrenar y también todos los juegos de tiro, no disparó durante mucho tiempo. Él no se lo creía, pero así son las cosas y nada se puede cambiar del destino.
Ahora, ya ha podido superar ese miedo a las equivocaciones y a la angustia, y es policía en la ciudad de Coney; su último caso fue un asesinato que se produjo en una mansión maldita y el asesino desapareció sin dejar rastro ("Una vida en una noche") esa misión no la pudo haber hecho sin su buen amigo y compañero Ajax.
Y esta es la historia de EKO. Esperp que os haya gustado y que hayáis aprendido algo de provecho.

Escrito por Warrior

5 comentarios:

profe Carmen dijo...

Jo, que susto me lleve al pasar el relato a máquina... pensé que sería un relato a favor de las armas de fuego..... oju....
juan

xica de la clase. dijo...

oye, tu ''WARRIOR''.¿siempre estas hablando de armas o que?
¿que te crees que no te conozco?
lo tuyo es un problema muy grave.
creo que tendras que tomar medidas

Anónimo dijo...

dios,por dios se cree que es el agente 007...........

Anónimo dijo...

oye siempre mas estas igual estas mal de la cabeza

Dany dijo...

que pesaditos sois

Lleva contigo las letras

Lleva contigo las letras